Ir al contenido principal

Portada


UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
VICERRECTORÍA ACADÉMICA
ESCUELA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
CATEDRÁ TECNOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN


Aplicaciones Informáticas en contextos educativos

Código 02084

Semana B

Tarea 5

Nombre del estudiante: Laura Rebeca Herrera Montenegro

Cédula: 114430540

Correo electrónico: rebeherre7@hotmail.com

Centro Universitario San José

Grupo 01

TERCER CUATRIMESTRE 2018


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lo que más y menos me gusto del curso.

Lo que más y menos me gusto del curso 1-El curso de Informática en contextos educativos fue de gran provecho, con el se aprendió muchísimo de la tecnología y la importancia para poder emplearla en las aulas como futuros maestros. Además se trabajo en grupos y fue una bonita experiencia realizar un trabajo en conjunto con otros compañeros ya que, todos hacen aportes y se puede hacer una investigación muy completa.  2-el trabajar con Excel fue una experiencia muy gratificante, para los que no son muy diestros en la informática, la unidad seis sirvió mucho para retomar esa herramienta. 3- El curso me gusto mucho ya que, todas las herramientas de productividad son necesarias para poder realizar trabajos en la práctica docente al igual para que los mismos estudiantes puedan darle utilidad a la tecnología en el ámbito educativo y así formarse académicamente con éxito.  4- No tuve problemas con el curso todo fue muy motivador, interesante y valioso para nuestro aprendizaje como futuros

Bloque 1

Unidad 1 En la Unidad 1, el profesor y los compañeros se presentaron por medio de un foro, en el cual cada uno expuso sus expectativas y hizo la presentación de cada uno, además se estudiaron las lecturas acerca de la Netiquette y el respeto que se debe de tener en los cursos virtuales. Además se mostró como utilizar la herramienta de Skype y se organizó en varios grupos las reuniones que el profesor y los estudiantes van a tener en el trascurso del curso. Cada estudiante junto al profesor hizo una pequeña presentación, acerca de las expectativas del curso, la carrera, los años que llevan estudiando en la UNED y demás información para presentarse. 

Bloque 5

Unidad 5 En la unidad cinco se creo una página llamada wiki, la cual se elaboró en forma grupal, cada compañera aporto su investigación respecto al tema del uso educativo de las herramientas de productividad. Además se trabajo en el avance del portafolio que se realizará a través de todo el curso en donde se expondrá lo más importante del curso, las expectativas, limitaciones, lo que más me gusto entre otras.